Special services
Dentro del mismo formato y usando nuestras plataformas tecnológicas, mesa de ayuda, procesos y equipos de ingeniería a nivel nacional, tenemos un área de servicios especiales.
En esta área nuestra ingeniería y equipo directivo decidió especializarse, buscar las más altas certificaciones técnicas y reconocimientos técnicos y cumplir altos estándares de atención crítica.
Contact Center As a Service
Aquí tenemos diferentes soluciones como servicio:
Nice CXOne; Next-Gen Omnichannel Platform
Nice CXi: Administración de interacciones fluidas
Automatización
Bláster: envío masivo de mensajes y/o llamadas
Go to connect: Plataforma de conmutador empresarial en la Nube
Te llevamos de la mano hasta implementar tus estrategias de transformación digital centradas en el Customer Experience con todas nuestras soluciones.
Servicios de consultoría de Negocios
Generamos valor real, aportando ideas y compartiendo las mejores prácticas para acercar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y cumplir sus prioridades: aumentar sus ingresos, cobrar más rápido, generar ahorros operativos, cumplir regulaciones, incrementar la satisfacción de sus clientes entre otros.
Contamos con consultores de negocios que conocen perfectamente la operación de los Contact Center
Cobranza
Atención a clientes
Ventas
Nuestros consultores trabajan hombro con hombro con los especialistas de la dirección, coordinación, supervisión y operación de nuestros clientes.
Nuestro proceso de consultoría es continuo, tenemos historias de éxito, donde después de años de implementar, continuamos aportando, colaborando y actualizando a nuestros clientes en las mejores prácticas del mercado.
Monitoreo automatizado en línea de plataformas de grabación y analíticos
Monitoreo
Monitoreamos toda la arquitectura y ecosistema de estas soluciones.
Atención oportuna
Generamos tranquilidad a nuestros clientes en la atención oportuna de cualquier eventualidad.
Automatización de reportes
Reportes personalizados
Monitoreamos y generamos reportes personalizados, sino que damos un paso más al automatizar su elaboración, envío y generación de alertas, llegando incluso a generar reportes de operación automatizados cada 5 minutos.
Consultores especializados
Contamos con consultores de negocios que conocen perfectamente la operación de los Contact Center.
Servicio de Digitalización y reproducción de llamadas legacy
Llamadas en cintas
Si aún cuentas con llamadas en cintas y quieres evitar obsolescencia, nosotros nos encargamos de pasar la información a medios digitales.
Llamadas digitalizadas
Si ya tienes llamadas digitalizadas, pero son de plataformas obsoletas, diferentes, heredadas, nosotros te proveemos una plataforma super amigable con una interface de fácil operación para la búsqueda y reproducción de las mismas usando sus índices.
Servicios de Soporte plataformas Avaya
Ingenieros especializados
Como servicio complementario a nuestras soluciones de grabación, analíticos y plataformas contamos con Ingenieros con conocimiento en plataformas Avaya, lo que nos permite generar esquemas de soporte integral.
Servicios de Soporte bases de datos
Bases de las plataformas de grabación
De la misma manera en la que damos soporte a plataformas Avaya y a sabiendas de que la base de datos de las plataformas de grabación, juegan un papel importante en el ecosistema, tenemos ingenieros certificados en SQL para el soporte de estas bases de datos.