Omnichannel Analytics
Analiza cualquier interacción en redes sociales, bases de datos, aplicaciones, sitio web, correos electrónicos, en fin, cualquier sistema, ya que se ha hecho lo más difícil: el análisis de la voz, lo demás, es solo texto.
¿Quieres tener la seguridad, tranquilidad y confianza de mantener los niveles de servicio en tus clientes?
¿Te gustaría retener a tus clientes, vender más, cobrar mejor?
¿Quisieras cumplir las regulaciones oficiales?
¿Deseas asegurarte de que se cumplan con tus scripts, que tu imagen sea estándar y esté representada conforme a tus lineamientos y políticas?
¿Te interesaría diferenciarte de tu competencia?
¿Quisieras ahorrarte tiempo y ser más proactivo en la atención de tickets?
Los Analíticos Omincanal de PrymeNet / NICE Nexidia, son la solución a estas prioridades
Speech Analytics
El algoritmo que utilizamos de Speech Analíticos, es único: a través de análisis por fonemas de la voz, no requiere realizar transcripción a texto (es una opción o alternativa que podemos simplemente habilitar; al ser casi en línea, te muestra la radiografía de todo lo que sucede en tu centro de contacto.
Omnicanalidad
Además, al ser omnicanal, puedes analizar cualquier interacción en redes sociales, bases de datos, aplicaciones, sitio web, correos electrónicos, en fin, cualquier sistema, ya que se ha hecho lo más difícil: el análisis de la voz, lo demás, es solo texto.
¿Quieres conocer el Customer Journey de tu cliente a través de todos tus canales de contacto?
Hecho, ¡Lo hacemos sin problema!
- Identifica el sentimiento que se transmite en tus llamadas
- Conoce el Non Talk de manera inmediata
- Identifica quiénes de tus agentes cumplen con los scripts
- Atiende las objeciones de compra, conoce los productos más vendidos
- Conoce los motivos por los que no te pagan los clientes y crea tus estrategias de cobranza para aumentar tus ingresos rápidamente
- Realiza búsquedas particulares de información, tanto lógicas (AND, OR, NOT, etcétera), como búsquedas y análisis avanzados de manera autónoma, y, por supuesto, acompañado de nuestros consultores
- Descubre las relaciones y causas raíz en tus interacciones.
Por si fuera poco
Analizamos cualquier grabación
No nos preocupa el sistema o plataforma de grabación con el que cuentes, ya que podemos analizar cualquiera, incluso archivos MP3.
Identifica interacciones
Usamos una nube de palabras con Autodiscovery que, sin programar nada, indica de manera inmediata TODO lo que sucede en las interacciones.
Certificados en PCI
Estamos certificados en PCI y regulaciones globales, somos líderes en el cuadrante de Gartner.
Consulta los siguientes videos para que tengas una mejor idea de qué y cómo lo hacemos
¿Quieres conversar con algunos de nuestros clientes y conocer sus historias de éxito?
Somos los Partners de grabación, analíticos y automatización de los Bancos más importantes en México, sus recomendaciones respaldan nuestros servicios y resultados.
Empieza tu proceso
Si deseas una prueba de concepto y te preocupa tu información, despreocúpate.
Al terminar, con BLANCCO, otra de nuestras soluciones de seguridad, borramos toda la información y te entregamos tu certificado válido por el INAI donde te garantizamos que tu información fue destruida y borrada de manera segura.
Si quieres una prueba de concepto, también podemos habilitarlo en la Nube y seguimos el mismo procedimiento seguro de manejo de datos antes mencionado.
¿Qué esperas para empezar a ser más rentable y eficiente? ¿Qué esperas para diferenciarte de competencia, ahorrarte tiempos, hacer más productivo y eficiente a tu personal de calidad?
Firmamos un NDA
Hardware
No inviertas nada, nosotros te llevamos el hardware requerido a sitio e instalamos el licenciamiento necesario.
Inyectamos las llamadas de manera local
Análisis y mejora
Te ayudamos a generar los primeros análisis de la mano de nuestros consultores de negocio.
Solicítanos una presentación y demo de una solución.
Si deseas una prueba de concepto y te preocupa tu información, despreocúpate.