Automatización
Nuestra plataforma de creación de Chatbot para mejorar el soporte al cliente a bajo costo. Estos son algunos beneficios que se reflejan en ahorros e incremento de ingresos en nuestros clientes:
44 puntos de mejora en NPS
38% reducción en llamadas en Servicio Humano
94% precisión de resolución
32% reducción de costos
37% aumento en FCR
23% resolución de problemas más rápido
Smart Assist, un Agente virtual inteligente (IVA) que le permita a tus clientes comunicarse a través de un lenguaje natural (NLU)
Cambio de contexto
A diferencia de un chatbot, SmartAssist maneja el “cambio de contexto” y el “cambio de mente” de manera flexible, brindando experiencias humanas de calidad.
Entendimiento con lenguaje natural
Smartassist comprende las palabras y su significado previo, brindando respuestas contextuales con alta precisión y una entrada mínima para el entrenamiento.
Conexión a sistemas empresariales, y mejora constante
El objetivo principal de Smartassist es realizar y resolver tareas en nombre de los clientes y usuarios finales en los sistemas back-end existentes.
Smartassit utiliza la observación y el aprendizaje supervisado para avanzar con el tiempo y abordar escenarios futuros similares sin intervención humana.
Robots: automatiza actividades repetitivas
Automatiza el Customer Journey
Construye workflows de comunicación, automatizando el Customer Journey. Envía mensajes por el canal que prefiera o el más apropiado, espera una acción y envía un recordatorio y/o sugiere un producto.
Actividades repetitivas
Contamos con varias soluciones para automatizar la fuerza de trabajo de los agentes, donde automatizamos cualesquiera actividades repetitivas, les ponemos reglas de negocio y las echamos a volar, haciendo la actividad del agente más productiva y generando una mejor experiencia de los clientes.
Automatizar procesos
Buscamos automatizar cualquier proceso en el área que sea, desde conciliaciones bancarias en el área financiera, automatizaciones de reportes y servicios de monitoreo para la operación, seguimiento de tickets, etc.
Consulta los siguientes videos para que tengas una mejor idea de qué y cómo lo hacemos
¿Quieres conversar con algunos de nuestros clientes y conocer sus historias de éxito?
Somos los Partners de grabación, analíticos y automatización de los Bancos más importantes en México, sus recomendaciones respaldan nuestros servicios y resultados.
Empieza tu proceso
Si deseas una prueba de concepto y te preocupa tu información, despreocúpate.
Al terminar, con BLANCCO, otra de nuestras soluciones de seguridad, borramos toda la información y te entregamos tu certificado válido por el INAI donde te garantizamos que tu información fue destruida y borrada de manera segura.
Si quieres una prueba de concepto, también podemos habilitarlo en la Nube y seguimos el mismo procedimiento seguro de manejo de datos antes mencionado.
¿Qué esperas para empezar a ser más rentable y eficiente? ¿Qué esperas para diferenciarte de competencia, ahorrarte tiempos, hacer más productivo y eficiente a tu personal de calidad?
Firmamos un NDA
Hardware
No inviertas nada, nosotros te llevamos el hardware requerido a sitio e instalamos el licenciamiento necesario.
Inyectamos las llamadas de manera local
Análisis y mejora
Te ayudamos a generar los primeros análisis de la mano de nuestros consultores de negocio.
Solicítanos una presentación y demo de una solución.
Si deseas una prueba de concepto y te preocupa tu información, despreocúpate.